Nuestra empresa

Nuestra empresa, acumula una larga trayectoria y experiencia dentro del sector del suministro industrial, operamos en el mercado desde 1986.

En un principio, nacimos como un especialista en la distribución de tornillería y fijaciones, y con el paso del tiempo, fuimos incorporando y configurando un extenso catálogo, con un buen número de productos de fabricantes con un reconocido prestigio a nivel internacional.

Actualmente, disponemos de unas amplias y modernas instalaciones, y de un gran surtido de productos para entrega inmediata, con un plus de sabiduría adquirido durante todos estos años funcionando e interaccionando con nuestros clientes, y con la mejor disposición, para ofrecer un servicio de calidad sin desviarnos del objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes.

Con la apertura de esta tienda online B2B, pretendemos aumentar la cobertura comercial, y afianzarnos como una empresa confiable y competitiva, sin renunciar a nuestra esencia de especialista, en el sector de la distribución de productos profesionales