Manual de compra                              

 Tramites de la compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.

1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir o contratar y añadirlo al “carrito de compra”.

2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que los productos o servicios que desea contratar han sido seleccionados correctamente.

3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá facilitar aquellos datos necesarios para que TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U. pueda tramitar el pedido.

4º Seleccionar el método de envío

5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.

6º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo 

Método de pago

El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de compra online. Actualmente TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U. pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago:

-Pago por Transferencia Bancaria:

Al elegir la opción de pago de transferencia bancaria, el número de nuestra cuenta bancaria aparecerá en la pantalla de confirmación del pedido, y además le será enviada por correo electrónico, junto con el importe a trasnfeir, para poder efectuar el ingreso correspondiente. Una vez que haya ingresado el importe, procedemos a gestionar su pedido. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 24 horas, después del ingreso. Una vez que registremos la misma, procedemos a cambiar su pedido de estado, pasando a ser "Pago aceptado", a partir de este estado www.torguesa.es, hará todo posible para entregar su pedido en el plazo indicado.

-Pago con Tarjeta de Crédito:

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, 4B, American Express...). En el proceso de compra, y tras la aceptación de pedido, le enlazará con la plataforma Redsys de Servired , servicio de pago externo, donde se le pedirá tres datos: Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2. Esta página es totalmente externa, y en ningún caso www.torguesa.es, tendrá acceso a los datos cumplimentados en la misma. Redsys, cumple con todas la especificaciones de seguridad y encriptación de datos actuales para salvaguardar la información del usuario. En algunos casos, y por motivos de seguridad, algunas tarjetas aún siendo válidas, no son aceptadas por este medio, por diferentes causas. El principal motivo y más común es que dicha tarjeta no está activada para compras por internet. Consulte este motivo con su oficina.
Salvo error en el proceso de pago, este método pasa automáticamente el estado de su pedido a estado "Pago aceptado".
 

Entrega o puesta a disposición

Los productos o servicios contratados, serán remitidos o puestos a disposición del contratante a la dirección de envío indicada durante el proceso de contratación. El plazo de entrega o puesta a disposición indicado durante el proceso de contratación es orientativo, de forma que, si el contratante desea obtener el producto o servicio contratado en un plazo inferior al indicado podrá solicitarlo directamente a TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U., mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@torguesa.es, de forma que se pueda estudiar su solicitud.

Actualmente los plazos de entrega o puesta a disposición establecidos por TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U. son los siguientes:

Como norma general, los pedidos de nuestra provincia, y de algunas poblaciones de las provincias limítrofes, que se registren antes de las 12,00 horas, se despacharán por la mañana y se entregarán, ese mismo día, por la tarde. Para el resto de la península, los pedidos registrados antes de las 17,00, se entregarán dentro de las 24/48 horas siguientes, dependiendo de la logística del transporte.

Los gastos de transporte, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Para pedidos superiores a 90 euros, no se cargarán gastos de transporte.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días, desde la fecha de recepción del artículo, para devolverlo. El producto ha de encontrarse en su estado original, incluir embalaje, accesorios y manuales. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos, que cumplan con estos requisitos. 

Antes de proceder con la devolución, deberá contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@torguesa.es. No admitimos devoluciones que no hayan sido autorizadas por nuestro personal.

Política de reembolso

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe.

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte, o el producto está defectuoso, tanto los gastos de envío, como los generados por la recogida, correrán de nuestra cuenta, y el reembolso se hará por el importe de total factura.

Cuando la devolución derive de otros motivos, y siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso se hará por el valor del producto devuelto. En tal caso no se reembolsarán ni los gastos de envío, ni los de recogida. 

El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método de pago seleccionado en la compra (transferencia o tarjeta de crédito), y en un plazo máximo de 5 días hábiles

Política de garantías

Para cualquier incidencia surgida en alguna herramienta o máquina, dentro del período de garantía, puede dirigirse a nosotros, a través del correo electrónico info@torguesa.es, indicando el número de la factura y el modelo de la máquina, e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted, para indicarle como tiene que proceder para resolver la incidencia.

Contrato 

Antes de finalizar la compra el cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U. y el cliente.

Dicho documento, una vez aceptado, será remitido por correo electrónico al Cliente para que éste pueda archivarlo y consultarlo en cualquier momento.

El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U. es el español, en caso de que el usuario desee acceder a algún documento en algún otro idioma deberá solicitarlo a TORGUESA INDUSTRIAL S.L.U. a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@torguesa.es, y en la medida de lo posible se le facilitará su traducción.