Envíos

Como norma general, los pedidos registrados antes de las 17,00, se entregarán dentro de las 24/48 horas siguientes, dependiendo de la logística del transporte.

Los gastos de transporte, incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Para pedidos superiores a 90 euros (iva incluido), el envío será gratuito, en pedidos inferiores a esa cantidad, se cargarán 4 euros (iva no incluido).

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles

Cancelación de pedidos y reembolso

Si por cualquier circunstancia, desea cancelar un pedido, puede hacerlo, siempre y cuando su pedido no haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén. Para proceder a su cancelación, deberá contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónica siguiente: info@torguesa.es, indicándonos el número del pedido que desea anular, y si la anulación es total o parcial.

Este tipo de proceso, no supone ningún coste para usted y, en caso de haber recibido el pago, se le devolverá el importe del total facturado, por el mismo canal que se haya emitido el pago (transferencia o tarjeta de crédito), en un plazo máximo de 5 días. De todo ello, le informaremos puntualmente, mediante correo electrónico.  

Si el paquete ya se encuentra en tránsito, deberá esperar a recibirlo y tramitarlo como una devolución.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días, desde la fecha de recepción del artículo, para devolverlo. El producto ha de encontrarse en su estado original, incluir embalaje, accesorios y manuales. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos, que cumplan con estos requisitos. 

Antes de proceder con la devolución, deberá contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@torguesa.es. No admitimos devoluciones que no hayan sido autorizadas por nuestro personal.

Política de reembolso para devoluciones

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe.

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte, o el producto está defectuoso, tanto los gastos de envío, como los generados por la recogida, correrán de nuestra cuenta, y el reembolso se hará por el importe de total factura.

Cuando la devolución derive de otros motivos, y siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso se hará por el valor del producto devuelto. En tal caso no se reembolsarán ni los gastos de envío, ni los de recogida. 

El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método de pago seleccionado en la compra (transferencia o tarjeta de crédito), y en un plazo máximo de 2 días hábiles.

De todas maneras, cuente que somos una empresa comprensiva y que, entre todas las soluciones posibles, elegiremos la mejor para que nuestro cliente quede satisfecho.