Previous
Next
Referencia 51912 EAN13 4054596628090 Categoría Clean strip Marca 3M

Disco clean Strip

14,20 €
Impuestos excluidos
4.6/5

3M™ Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut, Disco XC-RD, 125 mm x M14, Quick Change, A XCRS

Precio por caja de 10 uds

El disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut cuenta con un mineral abrasivo de óxido de aluminio incorporado en una malla de nylon abierta.

Aplicaciones: Limpieza de la soldadura y eliminación de gruesas capas de óxido, depresiones causadas por la oxidación, gruesas capas de pintura, corrosión y decoloración de soldaduras

-Elimina rápidamente gruesas capas de óxido, pintura y corrosión y limpia soldaduras -

-El mineral de óxido de aluminio elimina de forma agresiva la capa superior y refina el metal a la vista subyacente.

-La alta capacidad de adaptación proporciona una superficie de contacto mayor para un decapado más rápido.

-La fibra de alta resistencia resiste la fragmentación y se desempeña bien en los bordes

-Resiste el embazamiento para una acción de corte sistemática

-Clasificación de alta velocidad y baja vibración

Sin Stock

Pago seguro

Con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria

Envío gratis

Desde 60€ de compra (iva incluido). Entrega en 24/48 h.

Devoluciones

Dispone de 15 días para devolver su producto, por los motivos que sea. Reintegros en menos de 24 h.

Obtenga una mayor capacidad de adaptación sin comprometer la resistencia cuando prepare superficies metálicas o elimine óxido y pintura con el disco Scotch-Brite™ Clean and Strip XT Pro Extra Cut. Nuestros discos cuentan con una combinación de fibra rediseñada, resina y abrasivo mineral de óxido de aluminio para formar una malla gruesa y abierta. Gracias al comportamiento de la fibra como resortes, nuestros discos son capaces de seguir los contornos de la pieza de trabajo con mayor precisión, logrando un área de contacto mayor con índices de eliminación más rápidos. Se ajustan a las ondulaciones de los cordones de soldadura para pulir las soldaduras y le permiten trabajar en áreas difíciles de alcanzar. El óxido de aluminio es un mineral muy duro que ofrece un alto índice de corte. Comúnmente utilizado en aplicaciones de alta presión como corte y eliminación de soldaduras, corta de forma agresiva eliminando gruesas capas de óxido, pintura y corrosión sin dejar marcas, preparando a la vez el material base. Esto significa que se puede decapar una pieza y prepararlo para la el siguiente proceso en un solo paso, con el mismo disco, ahorrando tiempo de cambio de los abrasivos. Además, los orificios de la malla permiten que escapen las virutas, lo que evita la obstrucción del abrasivo. Para garantizar un corte constante durante la vida útil del abrasivo, la resina reforzada se rompe gradualmente con el uso para revelar nuevas fibras y un abrasivo de óxido de aluminio superafilado. La fibra de alta resistencia resiste la fragmentación y proporciona baja vibración, alta velocidad y una larga vida útil.