Previous
Next
4.6/5

Soldadora Mig Selco Genesis 2700 MTE

SKU 55.06.003 Categoría Soldadora multiproceso
3.500,00 €
Impuestos excluidos
0/5

Selco Multirpoceso Genesis 2700 MTE 3X230 V, 3X380 V + ANTORCHA MIG 36 A 4 m +Kit de cables electrodo 200A. 

Generador multifunción, con tecnología inverter avanzada; permite la soldadura MIG, TIG y MMA, con acabados exigentes en cualquier campo de aplicación.

Genesis 2700 MTE incorpora sistemas de control muy avanzados, desarrollados y patentados por SELCO, con excelentes prestaciones. El generador está controlado por tecnología digital (Digital Signal Processor) y tecnología Green@Wave®, que garantiza un elevado factor de potencia de salida con un menor consumo de corriente de alimentación.

Posibilidad de soldar chapas muy finas, sin calentamiento de la pieza ni salpicaduras, gracias  al arco pulsado y al pulsado doble. especialmente recomendada para trabajos en acero inoxidable y aluminio

Incorpora un sistema que reacciona muy rápido a las variaciones de las condiciones de soldadura, recalculando todos los parámetros implicados, en cada momento, de modo "inteligente", para ofrecer un proceso de soldadura de alta calidad y homogéneo.

El panel de control SELCO, incorpora un pantalla de 3.5”, con una interfaz usuario muy sencillo, única en el mercado. Está equipado con botones y mandos cómodos, que permiten configurar de forma rápida y precisa, todos los parámetros de soldadura implicados en el proceso y, seleccionar de forma ágil y sencilla, entre los diferentes procedimientos y programas sinérgicos de soldadura, en función de la aleación a soldar y del espesor de la pieza. 

Todas las configuraciones realizadas durante el trabajo de soldadura  se pueden memorizar de forma rápida y sencilla y, asignarle un nombre. De esta manera, es posible crear un archivo y, recuperar el programa, resultando especialmente cuando se trata de trabajos que se repiten. Incorpora 60 programas sinérgicos pre-grabados.

Fuera de stock, consultar plazo de entrega

Pago seguro

Con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria

Envío gratis

Desde 60€ de compra (iva incluido). Entrega en 24/48 h.

Devoluciones

Dispone de 15 días para devolver su producto, por los motivos que sea. Reintegros en menos de 24 h.