Soldadora inverter Selco Genesis 2000 SMC
search
  • Soldadora inverter Selco Genesis 2000 SMC

Soldadora mig Selco Genesis 2000 SMC

1.230,00 €
Impuestos excluidos Entrega entre 1 y 2 días

Selco Genesis 2000 SMC+antorcha mig+cable de masa

Soldadora Génesis 2000 SMC (200A) compacta, portátil y multifunción (MIG, MMA y TIG). Gracias a su tecnología inverter avanzada Selco, consigue resultados excepcionales en cualquier campo de aplicación de soldadura y con todo tipo de aleaciones. 

Cuenta con un panel de control digital y una pantalla de 3,5” de alta definición y fácil lectura. La configuración de los parámetros de soldadura, se realiza con botones digitales que permiten una regulación fina de todos los parámetros implicados en el proceso y, permiten seleccionar entre las diferentes funciones y  programas sinérgicos pre-grabrados, de un modo ágil y sencillo.

Incorpora un mecanismo automático que reacciona muy rápido a las variaciones de las condiciones de soldadura, recalculando todos los parámetros implicados, en cada momento, de modo "inteligente", para ofrecer un resultado de soldadura excelente y homogéneo.

Construida con chapas de aluminio, por su resistencia a la corrosión y ligereza; y con materiales plásticos, resistentes a los golpes y altas temperaturas.

En la modalidad MIG de arco corto-spray, reduce las salpicaduras hasta un 90%.

Ideal para trabajos de carpintería metálica, construcción naval, carrocerías y demás tipo de trabajos profesionales, que requieran de una soldadura fiable y de alta calidad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro: Paypal, Tarjeta crédito-débito y transferencia bancaria

 

Envío urgente por SEUR. Reciba su pedido en ¡24/48 horas!

 

Dispone de 15 días para devolver su pedido, por lo motivos que sea.