La VIKING™ 3350 es una pantalla de soldadura de alta gama, diseñada para ofrecer la máxima comodidad óptica y versatilidad. Esta pantalla cuenta con la tecnología de lentes 4C®, la cual amplía la gama de colores y tonos que pueden ser apreciados tanto en estado claro como oscuro. Gracias a esto, se eliminan las imperfecciones y la saturación del color, lo que permite una visión más clara del material base, el arco y el baño de soldadura.
Además, la VIKING™ 3350 cuenta con una claridad óptica perfecta 1/1/1/1, lo que significa que la borrosidad, la distorsión, la consistencia del tono y la uniformidad del ángulo de la lente de soldadura auto-oscureciente son medidas y evaluadas para asegurar una visión clara y nítida.
Otra característica destacada de la VIKING™ 3350 es su área de visión extra grande. Con una lente de oscurecimiento automático de 8075 mm2, esta pantalla proporciona un gran campo de visión, lo que aumenta la versatilidad y el control del operario. En resumen, la VIKING™ 3350 es la pantalla de soldadura perfecta para aquellos que buscan la mezcla definitiva de confort óptico y versatilidad en una sola herramienta.