Previous
Next

Electrodo 29/9

SKU W000258117 Categoría Electrodos para soldar acero inoxidable
Marca Oerlikon
61,40 €
Impuestos excluidos
Disponible
Paquete

Electrodo inoxidable 29/9 - Ultranox 312 Oerlikon

Precio por paquete

• Materiales a Soldar: Soldadura de metales disímiles, como acero inoxidable a aceros al carbono o aceros de baja aleación. Aceros inoxidables de diferentes composiciones. Reparación de herramientas y moldes de acero.

• Aplicaciones: Industria pesada: para estructuras que requieren soldaduras fuertes en diferentes tipos de acero. Mantenimiento y reparación industrial: ideal para situaciones donde se desconocen los materiales base o son de composiciones variadas. Construcción y fabricación: donde se necesita unir aceros inoxidables con otros aceros.

• Características: Alta resistencia a la fisuración y excelente resistencia mecánica. Versátil para uso en todas las posiciones de soldadura. Adecuado para aplicaciones que requieren una alta calidad de soldadura y gran resistencia.

El Electrodo Ultralanox 312 es ideal para unión, reparación y soldadura en materiales variados, incluyendo aceros aleados. Perfecto para recargue y extracción de espárragos, ofrece propiedades mecánicas superiores, resistencia a la fisuración, acabado de cordón atractivo y resistencia a la corrosión y desgaste, asegurando soldaduras de alta calidad y durabilidad.

CLASIFICACIÓN: AWS ~E 312-16 ISO 3581-A: E Z (29 9) R 12

¡Pago Seguro!

¡Entrega 24/48!

¡Devoluciones Gratis!

Prodcutos relacionados