Previous
Next

Electrodo fundicion

SKU W000258110 Categoría electrodos de fundicion
Marca Oerlikon
208,00 €
Impuestos excluidos
Disponible
Diámetro/largo

Oerlikon electrodos para fundición Superfonte Ni-e Oerlikon 

Precio por paquete de 2 kg.

Electrodo fundición superfonte Nie

• Materiales a Soldar: Fundiciones de hierro, especialmente las de hierro gris, nodular y maleable. Reparación de piezas de fundición de hierro que han sido dañadas o desgastadas.

• Aplicaciones: Reparaciones de maquinaria y piezas de fundición en la industria automotriz, de maquinaria pesada y equipos agrícolas. Restauración de componentes de máquinas herramienta, bloques de motor, y carcasas de bombas. Trabajos de mantenimiento en equipos industriales que incluyen piezas de fundición de hierro.

• Características: Contiene un alto porcentaje de níquel, lo que le confiere una excelente maquinabilidad y resistencia a la fisuración. Adecuado para soldar fundiciones de hierro difíciles de soldar o donde se requiere una mínima distorsión térmica. Produce un cordón de soldadura suave y fácilmente mecanizable. Puede ser utilizado en todas las posiciones de soldadura.

Electrodos para fundición Superfonte Ni e, electrodo de revestimiento básico-grafito para la soldadura de las fundiciones especialmente de tipo maleable y nodulares, y usado también para uniones entre fundiciones y aceros.

El electrodo para fundición Superfonte Nie tiene un depósito prácticamente de níquel puro.

CLASIFICACIÓN: AWS E Ni-CI ISO 1071 : E C Ni-CI 1
Información técnica

Superfonte Ni-e

¡Pago Seguro!

¡Entrega 24/48!

¡Devoluciones Gratis!

Prodcutos relacionados