DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Si cuando reciba el pedido no queda satisfecho, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor para devolver el producto. Será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original intacto, con los manuales y accesorios incluidos.

En tal caso el USUARIO deberá comunicarlo de inmediato por email a info@torguesa.es adjuntando la factura de compra y nuestro departamento postventa se pondrá en contacto con usted para procesar la devolución.

Los gastos de envío derivados de tal devolución recaerán sobre el USUARIO. Ésto también incluye los gastos de entrega del pedido, que no se reembolsarán en ningún caso. En caso de devolución de un pedido con entrega gratuita, Torguesa Industrial S.L.U, calculará los costes del envío original, que se descontarán del importe a devolver.

Comprobado el estado del producto, TORGUESA INDUSTRIAL, S.L. reintegrará al cliente el importe satisfecho menos los gastos de envío y de recogida, dentro de los 14 días siguientes a su recepción.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Puedes comunicar una devolución a través del correo electrónico info@torguesa.es o con el formulario de desistimiento.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los portes del envío y de la devolución hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente. Únicamente la empresa Herramienta Profesional se hará cargo de los costes de envío si el material recibido no funciona o está defectuoso por motivos externos al transporte.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, torguesa.es, admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria, en un plazo de 14 días naturales, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Nota: Recibirás el reintegro el importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio de devolución.